Políticas de devolución o cambio

1 Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto, enviando un e-mail a la dirección : contacto@loue.cl, presentando tu boleta o factura de compra.
2 En el caso que anules una compra y el producto ya ha sido despachado,  o si al momento de llegar un pedido se rechaza, por una razón ajena a la responsabilidad de ” Loue “, no se devolverán los costos de envío
3 El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por ” Loue ” cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura o boleta.
b) El producto corresponde al detalle de la factura o boleta, pero no es lo solicitado en la compra.

4 Para realizar un cambio o devolución  además de presentar la factura o boleta, deberás tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. El costo de envío por devolución será asumido por el cliente.
5 Si algún producto presentara fallas o defectos, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, presentando tu boleta o factura de compra, puedes optar al  cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
  He leido los terminos y condiciones